N00b, que eres n00b...


Hace un año, tal vez en momentos como este me gustaría sentarme en tu portal y dejar pasar las horas hasta que tus pies bajasen las escaleras. Hace un año, tal vez habría necesitado que me mirases para ahogarlo todo en tus ojos, habría necesitado que los recuerdos se borrasen con tu sonrisa, habría necesitado inhalar tu olor por las mañanas y lavarme la cara con él. Hace un año, tal vez no lloraría sabiendo que por lo menos podía apoyarme en ti, aunque fueses frágil. Pero, ¿sabes? Yo nunca dejaría que te destrozases. Hace un año, tal vez volvería a mi casa con la felicidad de haberte visto, y tal vez derramaría un par de lágrimas sobre la almohada en un exceso de realidad inducido por mi subconsciente. Hace un año, tal vez hacías que todo pareciese irreal.
Y lo más importante es que hace un año, tal vez yo no estaría escribiendo esto. Simplemente estaría llorando, intentando explicar con palabras lo mucho que te quería.

Hace un año, tal vez hoy...

3 comentarios:

Durch dijo...

Es un progreso, ¿no?

Juan Cuadra dijo...

Me encanta lo que haces con los colores :-). Yo no tengo paciencia para ese tipo de creaciones.
Un beso y ánimo con el nuevo curso ;-)
J.

Sadness dijo...

Lo cierto es que yo tampoco tengo paciencia, solo mucho tiempo libre :)
Y cuando mi ordenador decida dejar de vacilarme podre mandarte un correo para contarte como va el curso. Mientras tanto... :)