Puntuación

Una vida feliz, dos puntos por aquí y una sarta de estupideces, punto y aparte, doble espacio, una coma aquí, otra aquí, signos de puntuación encerrados en una montaña de palabras mal agrupadas, punto y seguido, la guía de cómo coserse una sonrisa en dos sencillos pasos, dos puntos, una enumeración, coma, espacio, doble espacio, comillas, frase del ayer, cierra comillas, dos puntos y otra enumeración.

Letra, letra, espacio, letra, letra, letra, letra, letra, letra y punto final. Y ahora, imagina. Imagina tu nombre en mayúsculas, dos puntos y una frase que no son más que palabras compactadas para seguir formando un muro de falsas ilusiones. Ahora, un punto y aparte. Mi nombre, dos puntos, puntos suspensivos, abre interrogación, letras engarzadas, cierra interrogación y tu castillo de mentira sigue creciendo. Diálogo entre tú y yo, y a cada fonema los soldados de tu fortaleza catapultan engaños a mi muralla de cartón. Un, dos, tres puntos. Garabatos de amistad entre renglón y renglón.

Y pasas página.
Y se acaba el libro.
Y es que pertenecemos a esa clase de historias que, cuando te cansas de ellas, las cierras con una onomatopeya de estallido y luego las colocas en cualquier rincón de tu estantería, como si nada hubiera pasado, como si tu castillo no se hubiera derrumbado.

Y punto por punto, vas olvidando. Y letra por letra, voy recordando.


Y los charcos se aburren de dar puñaladas al cielo

1 comentarios:

alejandro escobar dijo...

AMISTAD es tu nombre en mayúsculas y solo las palabras llenan el espacio en blanco que te separa de mi nombre AMARGURA en mayúsculas sin ti: jojojo solo decirte Q m encanta ^^